dientitos...

dientitos...

lunes, 1 de agosto de 2011

plop! lagrimasviejas

Duele hasta cuando es ajeno.te escribo con la mejor de las intenciones, con ganas de que el tiempo te ayude, que no se te pare el relojito como se me  paro a mi, porque el tiempo es malo, cuando no querés se hace eterno, y cuando quisieras es un destello fugaz, de que no te duela mas que a mi, de que pienses, que no te cierres, que de golpe todo te sea fácil y te des cuenta que todo sana, y que así es mejor,te mando las mejores energias que tengo, espero que recapcites y te quedes.Pienso en vos y me veo a mi, en tu lugar, que una vez fue mio, y que ahora que lo vivís me revolviste todos los vestidos viejos escondidos en el fondo fondiiisimo del cajón de los recuerdos,vestidos que pensé que ya no tenía, recuerdos que sentí que ya no dolian. Y ahora pienso en tu situación y lloro, sé que es por vos, porque a pesar de todo no te lo merecías, pero creo que también es por mi, porque esa primera vez en que el corazón te grita CRACK! mientras se te va cuarteando en pedazos es insoportablemente dolorosa, y algunos no lo entienden, xq capaz todavia no lo vivieron.Es así,las primeras veces duelen,y claro que hay cosas gravisimas, mucho peores, claro,pero en tu angustia eso no hace que te duela menos, es tu dolor, y para vos es el peor.por que te quiero me desahogo y te digo todo, a vos y a todos,por que sos mi amigo, te entiendo y me identifico me animo a decir que yo lo viví, lo pasé, y hace muy poco lo superé, pero no te voy a mentir, aunque a veces te los olvides, esos dolores, esos malditos que queres dejar atrás y que no hay mejoralito que te los saquen,de vez en cuando, vuelven.

me sacudiste el baul de los recuerdos
me samarreaste tanto que quede como una cajita de musica rota...
llena de partecitas que  AHORA me hacen ruido.

No hay comentarios: