dientitos...

dientitos...

sábado, 10 de septiembre de 2011

ca lip so..eh digo Co Lap So!

Que es lo que te sale cuando no te sale naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada?!?! rta: un grito interminable inaguantable y doloroso, de esos que te queman la  garganta y te hacen volar las lágrimas como chispitas por los ojos.
Después del sabor a impotencia que me dejó una semana de mierda,que de a poquito se va yendo pero todavia se siente cuando me muevo mucho y mas que nada cuando cierro los ojos,hoy me siento la pelotuda más grande del mundo, que lista para salir, como si tuviera 4 años, se saca la ropa y se pone el pijama,con bronca, mucha bronca, porque perdí una semana de facultad, porque los remedios me tienen todo el dia tarada, o durmiendo en su defecto, porque es verdad, no estoy para salir, y es verdad, me siento medio mal, pero igual, quiero viviiiiiiir!!!! me cansé de la cama, me cansé de mi casa, y del pijama! (aunque jamás en la vida pensé que lo diria.)
Como si no alcanzara, hoy leo en un suplemento zonal de clarín que dejaron por debajo de la puerta que "San Martín avanza". Expliquenme uds, que hablan con Ivoskus, que seguramente vive como los cuidadanos, en "carne propia" como avanza su partido, que se hace cuando se te pasa el efecto del miorelajante y te empiezan a doler partes que ni sabias que te habian golpeado, o que se contesta cuando te preguntan ¿cómo que te hicieron eso!?,o ¿cómo que la policia no los quizo ayudar? o que cara se pone cuando ves a tu chico morado y con dolor, aunque no te lo diga.
300 cabezasos contra la pared????? 
seran la solución?????


Si hay algo de lo que estoy segura es de que nuestra sociedad avanza, derechito a una guerra irracional,violénta y selvática en la que gana el animal mas fuerte.








IMPOTENCIA!

No hay comentarios: