dientitos...

dientitos...

domingo, 8 de enero de 2012

the return of the queen :D

que lastima me da, con lo que me relaja escribir,
colgar asi el blog tanto tiempo...

No voy a culpar solo a la facu por la falta de tiempo, aunque mayormente fue por eso, tambien fue el laburo, las amigas,las cenas, las fiestas...esa semana interminable de compromisos y despedidas, ya sea para despedirme a mi, o para despedir el anio (no tengo letra enie en esta pc).paso el parte: KC me recibio con un sol alucinante durante casi toda la 1er semana, y un clima hiper calido que ya preocupa para ser invierno :) ando paseando por todos lados hasta que empiece las clases, comprando cosas lindas y comiendo chatarra en WENDY'S..sisi! en wendys!aca no fundio jajaj
Hoy  por ejemplo,fui con mi tio a sacar fotos a un lago, todo iba perfecto hasta que decidimos volver xq al lado del lago hacia un frio helado. El lago era grandisimo, razon por la cual nos perdimos, y mientras hueveabamos en la camioneta mirando casas y fotografiando lo que parecia un orfanato abandonado, (super terrorifico!) y terminamos en una ruta en desuso, sin nada mas que campo y establos viejos a los costados, la ruta no terminaba mas, no nos estaba llevando a un lugar mas civilizado, por el contrario cada vez se achicaba as el camino por los arboles.Carteles  oxidados colgaban de cabeza en los postes. yo iba muda, mi tio ya se empezaba a poner nervioso, hacia mas de 45' que manejabamos sin encontrar ningun camino conocido. se nos venia la noche y no habia nadieeee! de golpe me hace un comentario interesante: "che..esto ya me esta preocupando...me olvide el celular.. para colmo..no estamos quedando sin nafta"
yo que de supervivencia se tanto..y que realmente se como reaccionar en momentos como estos, hice lo que mejor me sale.
Largue la carcajada. Sisi, me tente y no pude parar miraba la ruta infinita, los establos vacios, y me reia mas, mi tio me miro y se contagio.
-jajaja boluda los carteles jajaja estan al reves! esto es una joda. vos ves jajajaalguna highway?
-juaaaaaaaaaaaa nos vamos a cagar muriendo como en las peliculas de terror, jajajaj que vos vez que se esta llendo a la concha del pato y la minita sigue manejando!!! juuua juaaa no veo una puta highway!!!!
10' dsp aparece un auto adelante y lo empezamos a seguir, la conductora iba bastante determinada, y nosotros bien argentos, dijimos "esta vive en el medio del campo, sale a hacer las compras al centro y nos salva la vida" la seguimos un ratito, cada vez mas tetrico el camino.. ahora, llegaba a ir a lo del apa' o algo y nos cagaba la vida. Perdo por suerte, no, despues de unas vueltas raras gracias a ella encontramos la highway! :) estabamos tan felices que le sacamos fotos de lo mas pedorras y fuera de foco a la civilizacion jaja, todavia no parabamos de reirnos.
Finalmente, como dice mi tio, que es una salida si no tiene la adrenalina suficiente que te permita despues contarlo como anecdota no!?


..de aquellas
fallas mentales
 que te hacen reaccionar como un
MAMERTO!

No hay comentarios: