dientitos...

dientitos...

martes, 9 de agosto de 2011

crisis de identidaaaaat

después de una mañana simplemente FELIZ, después de charlas mas que profundas con mis GDMP,pero mas que nada después de ver los videos de conspiraciones mormonas, project h.a.a.r.p y zeitgeist que me recomendaron, no me queda otra que levantarme a los gritos de la cama y correr por la casa en circulos como una completa desquiciada!!! Santos cielos, recorcholis, santa cachucha, por las barbas de merlin y que lo tirooo de las pataaas carajo!!! we're screeeeeeewed!!!
Vamos por partes, como dice Jack, el destripador claro... Pimero con este video descubro que nos tienen  como sartén por el mango, y no lo quiero analizar mucho porque se aplica a TODOS  los sentidos que le quiera dar.Tengo de dejar de consumir, unque considere que un imposible porque mi vida no me permite mantenerme del aire, necesito comer,vestirme y bañarme!Tendria que dejar los chocolates,la coca cola,el sexo,los entretenimientos, las drogas (es un chiste, aclaro xq Carlita lee este blog y puede explotar de un sumenage si no le aclaro que el Smirnoff no es faso!!!-aunque no me crea-),el alcohol, las fiestas,los remedios, la libertad,la ropa de marca, Fucking consumismo!Dejando tooodo esto, capaz si tengo suerte, safo.
Con el segundo video me doy cuenta de que no importa nada,mejor no me esfuerzo en dejar nada, estamos re jodidos, no sólo me entero que los milicos yankees tienen una base en el medio de la nada en alaska que controla la ionósfera, sino que además con esto controlan en clima y los desastres naturales a gusto, y como si todo esto fuera PoCo pueden controlar la mente humaaaaaaaanaaaaa!!! OMG//WTF??
Ni hablemos del último, porque para mi fué mucho por hoy,no voy a pegar un ojo, claramente.
Todo esto me lleva a una unica y certera conclusion: muy probablemente yo no sea yo, el lorito interior que me habla todo el tiempo, o la conciencia, o el alma o como se le diga, no sea yo, sino un marciano que me maneja como los de men in black! y la otra teoría, y está tiene la posta, los yankees no tienen el poder, es más que obvio que el poder lo tiene bocha!, quien es bocha? bocha es PLANCTON y es mazón! y sepan que todos vamos a morir cuando descubra el secreto de la cangreburger!!!!



claramente no es lo mismo ser que estar,
tanto como no es lo mismo un mazón que 
un mormón! jajjajaja

1 comentario:

Eli dijo...

Ajajjaajajajajaja
SANTA CACHUCHA JAJJJAJJJAJAJAJJAJAJA
xD
jjjaj Bocha es Plancton y es masón ajjajajjjjajaja
jajjajjajajajjajajajjajja

Uuufff...

Jjjajajjaj...