dientitos...

dientitos...

jueves, 7 de julio de 2011

Embrague,primera y arranco

Y bueno...después de dos dias de lucha contra la innovadora y (para mí) desesperante tecnología de la internés, hoy se cocina la primer ciberpaginita de este diario vivo que con tanto esfuerzo fabriqué. Todavía no sé con qué fín, si para descargar tensiones, sentimientos, fobias,rabietas y carcajadas..(que no dejan de ser sentimientos, no?) o si simplemente para una liberación de ira en esos momentos en los que sentis que podes llegar a matar a alguien, pero no crees que valga la pena ir presa -y con esto explico el porque de que en casa desde hace mas de un año me apodan "Psycho"-. O para cuando estas por explotar de un pico de stress juvenil y necesitas desahogar penas,penas que a veces no tienen ningún tipo de motivo o fundamento, otras veces con un millón,pero motivos que sólo vos, (o tus amigas del CDLA-solo para entendidas-) podés comprender, y cualquier extraño te contestaría frases como "¡sos una desagradecida!" "hay cosas peores" o "¡con lo que pasa en el mundo a vos te importa eso!"
-A ver si nos entendemos, no soy una desagradecida,valoro lo que tengo pero a veces estallo,ya seee que hay cosas mucho peores, y Si, que las aguas del alguna vez tan hermoso Riachuelo ya no sean "aguas" sino una solución hiper-mega-tera-radiactiva También me hace llorar, pero si en este mismo momento tengo ganas de gritar contra la almohada hasta quedarme sin voz porque se me cayó la tostada al suelo del lado del mendicream, (que obviamente no es mas que la gota que rebalsó el vaso, una completa y total mentira) ¡DEJAME  gritar en paz, tu opinión vale un rábano en este instante de furia!-

Maybe, quizas, capaz, me parece, que éste blog me pueda servir para ese tipo de momentos, "el tiempo dirá" como dicen los que no sabén que contestar.. Por ahora voy cerrando mi primera entrada con aires de gloria, únicamente por haber descubierto como hacerme un blog yo sola.
Y no es poco decir..

y no hablemos de "decires",

si te digo lo que quiero decir,

diría que saldrías corriendo.