dientitos...

dientitos...

jueves, 21 de julio de 2011

los años no vienen solos

¿No te pasa que a veces te sentís un viejoooo? A mi sí, bastante seguido ultimamente, y a veces la podes safar, pero otras veces la hilacha se nos escapa por el costado y no hay manera de esconderla.
Ejemplos claros de que se nos fué la juventud a la mierda son los comentarios que sulen surgir en reuniones de amigos de la misma edad como cuando de la nada uno tira "che que agudos se manda Lucía Galán no?" (seguido de una demostración en vivo) ó "viste que Barbie se divorció de Ken?" ó cuando determinadas situaciones te sacan de quicio y repentinamente personificas a violencia Rivas gritando "esta Mieeeerrrrda!" "psicologa tenía que ser!" De golpe te encontrás hablando de los hijos de tus amigas, (cuando crecimos tanto que ahora podemos tener hijos?!) y puteando a la multitud de pendejitos que salen en manada x el día del amigo con un frio de -33º exaltadísimos xq las vacaciones les pegan mas fuerte que doña florinda a don ramón -insistó, aunque todos me lo nieguen, en que nosotras no eramos así de insoportables...ni así de trolas.Sí, ahora son todas trolas, desde la cuna masomenos!-
Te quejás como si tuvieras 85 años, no 21, de que son todas gatos, todas ex o todas barbies,y te embalás más cuando te llama tu amiga mal para decirte que por decima novena vez la estan boludeando,(a ver..si tanto te interesa tu ex volve con ella y no me jodas!No me la nombres! si te gusta el gaterio te quivocaste de minita, y de las barbies..maaa si estoy re a favor de los plásticos! jaja) y aseverás con ella "son todos unos pendejos"...hola que tal: VIEJAAAA!Supongo que en este tipo de ejemplos también califica cuando te das cuenta que cuando te juntás con amigos que ves menos seguido la conversación ya no gira en torno a los rumores del cole,"no sabés que dijo X, ni te cuento con quien está Y" sino que van directo a preguntas garrón como "cuanto te queda de la carrera? -y respondes con cara de dolor- estás de novia? -no- ahh estás sola? -no- ahh entonces estás de novia! EHHH No!!! ...y otra vez te poseé Violencia Rivas. Ahí es cuando te dan ganas de estar en tu cama, tapada hasta la nariz mirando una pelicula boludita romanticona y con tu caja de salvataje de chocos encima...que también es actitud de vieja, para variar!
..QUE NOS ESTÁ PASANDO!?

y va en plural xq nosotras sabemos que no estamos solas en este viejerío...

No hay comentarios: