dientitos...

dientitos...

martes, 26 de julio de 2011

teletransportación

cierro los ojos, me concentro, y empiezo a sentir el olorcito a diferencia, relax, relax, relax total. Los abro y estoy en un living con un ventanal grande, veo un pino, mucha nieve y ardillas jugando abajo de la copa del pino, estoy en medias, pisando una alfombra mullidita color natural, estoy sentada en una mesa de algarrobo redonda, con un camino en el medio, de un lado libros de italiano y español, del otro mis apuntes de "advanced literature" y una impresión casera de un libro que tuve que dejar ahí, "the road". Estoy frente a mi laptop recien estrenada mirando un capítulo de Grey's anatomy, tengo un Twinings Breakfast Te entre las manos, bien caliente, y en una servilleta al lado dos chewy cookies super ricas :)

quien dice que la felicidad no es algo sencillo?

son momentos.
para repetirlos,
que más que cerrar los ojos
y respirar un poco de paz??

No hay comentarios: