dientitos...

dientitos...

viernes, 15 de julio de 2011

love, if good, hurts...

Citando a mi amado Calamaro, "no se puede vivir del amor", pero en lo que a mi respecta estoy más que segura de que tampoco se puede vivir sin él. Lo considero completamente indispensable, de cualquer tipo, amor de abuelo,padre, hermano, amigo,y hasta de perro, sí, literalmente, amores perros..qe son todos,momentos buenos,momentos malos, momentos masomenos, es claro -y para que mentirnos a nosotros mismos- que Sufrir se sufre siempre. La realidad es que uno elige el camino que toma, si sigue sufriendo o si para de sufrir, yo particularmente, soy de las que paran de sufrir, como dicen los sabios, "mejor sola que mal acompañada"...pero no puedo negar que tengo mis dias.
Hoy por ejemplo, fue un viernes masoquista al extremo, y acá pregunto (y si alguien sabe la rta. por favor comuniquese conmigo) ¿Que tenemos las personas adentro que nos genera esas ganas de meternos en la cama, comprar helado y querer mirar una pelicula de amor, que sabemos que nos va a hacer mal, que nos va a tocar puntos débiles y que nos va a hacer gastar mas de una caja de elite que van a quedar esparcidos por toda la habitación después de 1hs 50 min de llanto?
Me voy a dormir con un nudo en la garganta y el corazón estrujado de angustia después de haber visto en una corta secuencia de imagenes -pero que representan la vida misma-como el amor aparece, te llena, te ilumina,te convierte, te aburre, te consume, y desaparece (en ese orden) rompiendo tooodo lo que habia tejido en su camino...


Cómo comfiar en los sentimientos si pueden
desaparecer de un momento a otro?
Blue Valentine


pequeñas cosas que te duelen en el alma...

1 comentario:

Eli dijo...

Iván Noble diría: "Lo que nos cura se va, siempre se va, se queda un rato, nos mima, nos miente y después se va".
Puto. Todos putos. ¿Dale que nos vemos hoy y hacemos una reunión curativa? ¡Hay taaaaaanto por hablar!
♥U.