dientitos...

dientitos...

miércoles, 27 de julio de 2011

Si no fuera por los lazos sanguineos...

Me invade la furia!!!! en este momento estoy tratando de exteriorizar (solamente en palabras,y así tienen que seguir, sino voy presa) todos los sentimientos de violencia que estallan como fuegos artificiales adentro mio, y si no los saco me van a quemar.
Al son de una melodía reguetonera que están escuchando a todo volumen los zátrapas de mis hermanos y que me saca mas aun de mis casillas,escribo esto después de cansarme de tratar de limpiar una mancha de lapicera de mi acolchado nuevo pero la muy perra se rehusa a salir! Pero la culpa no la tiene el chancho, sino quien le dá de comer, en este caso lo podriamos trasladar a que la culpa no la tiene la pobre mancha, sino el chancho infeliz que la hizo. Y no me vengan con huevadas del tipo "es una mini rayita", "sos una exagerada", porque no me interesa escucharlas, SI, soy una exagerada, desde que nací mas o menos, y si, es una manchita chica, considerablemente chica, pero existe, está ahi, saludandome, y cada vez que la veo me dice: "Já boluda, te tomaste el trabajo de hacerle llave a tu cuarto para que a nadie le importe y jueguen en él hasta los amiguitos de tus hnos!"
Vamos al punto, no pasa por la mancha, la mancha me la chupa, si quiero doy vuelta el acolchado y listo, lo que me revienta, y no puedo soportar, es la actitud del orto que tienen todos, la falta de respeto y el descuido, este es el 2º acolchado que mi hno TOTO me arruina, tengo un buraco del tamaño de una manzana en la pared recien pintada de alguien que encajó la cama a lo bestia, me faltan los cables del dvd (quien carajo se chorea los cables de un dvd!!!!!),y andá a saber que cosas hizo mi otro hno en mis sábanas mientras yo no estaba y dormía acá. Para colmo si llegas y al darte cuenta de todo esto, claramente, te calentás, la rta que recibís es:
TOTO: te juuuuuro que yo usé lapiz, no lapicera (con voz de pelotudo) -y a mi que mierda me importaaaaaa si no tenías porqué estar en mi cuarto!!!-
LUCHO: jodete,si vos te vas a pasarla bien todos los finde (guiño)yo no tengo la culpa. -Pendejo de mierda respetá a tus mayores, que me guiñas el ojo ehh, que ahora tambiés te tengo que andar explicando a vos si no paso la noche en casa?? Coger se llama! es eso que vos no haces y que no quiero que práctiques en mi cama, y no me guiñes el ojito que te lo dejo morado!
MADRE: Tu hna fue la que abrió la puerta de tu cuarto,para darle tu compu a papá que la encesitaba-resulta que era todo un verso, la estaban usando ellas la pc, y MADRE, que se suponía que tenía que hacerse cargo de su hijo y el amiguito, está  muy cansada de que los animales de mis hnos no la registren, entonces se ahorro las palabras y los dejó jugar en mi cuarto, (cuando tienen una pieza, un living, una cocina, un garage y en su defecto un patio donde podrian haber estado)esquiva todo tipo de responsabilidades,y para peor, practica la corriente de SoyBaba "MeHagoLaOpa" y también la de "MeHagoLaDolobuyTeCambioElTema:Siempremetratásmal!"
Como si ésto no fuera suficiente,me tengo que comer el garrón de que dado a estos inconvenientes, saqué todas las llaves de mi pieza,y me las llevé conmigo al laburo, con tanta mala leche que cuando llego a casa con los minutos contados antes de irme a sufrir una sesión de depilación, voy a entrar a mi cuarto y me doy cuenta de que me habia olvidado las llaves y tuve que volver al laburo a buscarlas. Miertras le pego un patadon a la puerta de mis hnos, puteando a mares porsupus, escucho que uno de los dos púberes grita "loca histerica de mierda! con razón está sola!"
Al borde de una crisis de ira de voy de mi casa antes de que alguien salga herido, seguramente yo, con la suerte que tengo,tratando de calmarme a mi misma, pensando,"lo primero que hago cuando vuelva es mudarme solaaaaaaa"-aunque sepa que es una total mentira-

y claro...
si después la
LOCA SOY YOOOO no???!!!!

2 comentarios:

Eugenia Pettina dijo...

la venganza es un plato q se sirve frio. :)

maría antonieta dijo...

el chavo dice que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, pero a mi que me importa!jajajaja besotes eugee!!